Cómo reaccionar ante una infidelidad?

infidelidad

La infidelidad es una realidad que no podemos ocultar, tarde o temprano de una u otra forma todas las parejas la experimentan. Para algunos es solo un fantasma y para otros es una forma de vida y de tolerancia mutua.

Pero, donde comienza la infidelidad?

Algunas mujeres piensan que cuando su pareja mira a otra puede llegar a ser infidelidad, mientras que otras consideran infidelidad cuando hay contacto físico. Cada cabeza es un mundo y cada una tiene conceptos diferentes al respecto, lo que si es un hecho es que el engaño en sí, es un acto terrible y difícil de perdonar.

Una aventura puede terminar con toda una vida de pareja, una aventura puede destruir no solo su vida si no de esposa e hijos. Por lo general las aventuras son solo eso, una aventura que no debe pasar a más nunca terminan bien las relaciones con amantes.

Piensa bien como reaccionaras ante una situación de estas.

Si tu pareja te confiesa estar arrepentido de la infidelidad piénsalo, no pidas el divorcio a la primera o hagas tus maletas por que piensas que entre tu y el  que todo se acabo. Tomate tiempo, piensa claramente, hazle todas las preguntas necesarias y pon en una balanza y guíate por lo que pese más. Si tu pareja es un coqueto y sabes que no es la primera vez lo más seguro es que ocurra de nuevo, pero si es todo lo contrario y solo fue un momento débil y tuvo el valor de reconocerlo y de querer rescatar su relación contigo es algo que vale mucho la pena evaluar.

Analiza que ha pasado en tu relación para que esto sucediera, piensa lo bueno que han hecho, lo malo y lo que ha faltado. Cambia todo lo que sea necesario y el dialogo entre los dos es muy importante, saber que le gusta, que espera de ti y las mismas preguntas contéstalas con el fin de mejorar su relación





3 Respuestas a “Cómo reaccionar ante una infidelidad?”

  1. Realmente concuerdo con tus palabras. Efectivamente hay muchos tipos de parejas y cada una define como quiere vivir esta vida en pareja.
    Del mismo modo, la infidelidad debe ser analizada por cada pareja y no tomar decisiones apresuradas que rompan la unión del matrimonio sin considerar antes como ha sido la historia de la pareja, y los aspectos positivos de la vida en común.

  2. Que bueno que el reportaje fue de tu agrado.
    Te invito a seguir retroalimentando esta sección y todas las demás con tus comentarios.

  3. leonardo rodriguez dice:

    hola soy leo como hago para perdonar y superar una infidelidad y estoy seguro por q vi todo

Deja un comentario