Decoración para navidad

Uno de los adornos mas tradicionales de la época que comienza es el árbol de Navidad. El decorado de este es una actividad que puede servir para reunir a la familia o a los amigos ya que es una momento divertido y satisfactorio.

Lo primero es elegir el tema para los adornos, esto depende de tu estilo, tu presupuesto y sobre todo de tu creatividad.

Puede ser que quieras seguir el tipo de decoración de tu casa, o simplemente ya tengas una idea de cómo lo quieres, los adornos van desde un elegante dorado, un brillante plateado con azul rey o un vanguardista blanco y negro. Puede ser que tengas esferas de vidrio y las combines con moños grandes para un decorado tradicional, estilo Mexicano con adornos de petate en colores fuertes, Country con moños de rafia natural y adornos de madera, con manzanas rojas y adornos metálicos como ángeles o copos de nieve, puedes utilizar muñecos de peluche pequeños,. También puedes comprar limpia-pipas de colores diferentes y colocarlos en las ramas del árbol para que se vea colorido; si tienes bebe y esta será su primera navidad puedes optar por adornar el árbol con tonos pastel, elaborar las figuras con fomy  en forma de corazones, ositos, flores,patitos, etc

Antes de colocar los adornos debes de poner las series de luces para que puedas cubrir la superficie del árbol y no queden huecos obscuros en el, antes de que las pongas, cerciorate que estas prendan completamente, que no tengan fallas y si llegaran a tener, se pueden cambiar fácilmente y si necesitas mas repuestos los puedes conseguir en algunos comercios, (tlapalerías).

Ya que lo hayas iluminado ahora si puedes comenzar a decorarlo, y si así lo deseas con el mismo tema del árbol puedes decorar las demás  habitaciones de tu casa, principalmente aquellas en las que tus invitados puedan verlo.

Reúnanse en familia para realizar esta bella actividad, disfrútenla y diviértanse.

Gabriela Nieva





Deja un comentario