Camas originales para mascotas

cama original para mascota

Nuestras mascotas dejan de serlo para convertirse en integrantes de la familia, y como tal merecen el mismo cariño y atención que le das a cada uno de los que integran tu familia.

Por lo general, las mascotas siempre quieren estar cerca de ti para jugar, o cuidarte o simplemente para hacerte compañía y en este articulo te preparé unas ideas maravillosas para que esos seres que te brindan su amor incondicional estén a gusto y felices.

Mueble cama

Que te parece esta cama para tu perro? Increíble no?  Puedes utilizarla para guardar cosas y como decoración. Puedes tomar este diseño y llevarlo con un carpintero para que lo elabore y pinte a tu gusto, el color será tu elección y los llamativos son la opción como el rojo, azul, morado o si lo quieres para tu cuarto podría ir rosa. Es un mueble que bien puede estar en el estudio o cuarto de tv donde sueles pasar tiempo con tu perro, el estará cerca de ti sin tener y tu estarás feliz de no tener que estar brincando la estorbosa cama habitual.

Cama con ruedas

Que tal esta original cama? Es perfecta para mascotas grandes o pequeñas. Se puede elaborar con tarimas de madera agregas las ruedas la pintas a tu gusto y listo! Es muy económica, la puedes mover fácilmente para limpiar o cambiarla de lugar, queda perfecta para cualquier tipo de decoración y tu perro o gato estará feliz.

cama para perro

Cama country

Esta camita esta realmente encantadora! Solo necesitas una caja de madera, un almohadón y listo. Puedes pintar la caja o dejarla color natural y poner algún detalle distintivo como en la foto.

cama country para mascotas

Futon

Que opinas de un futon en las alturas? Esta cama esta increíble para decoraciones minimalistas o muy zen. Tu pequeño dormirá muy a gusto sin que tu hogar pierda el estilo.

futon para gatos

Solo es cuestión de echar a volar la imaginación!

Alicia Villaseñor





Deja un comentario