Ritual de luna llena 2012

luna llena

Hoy sábado 5 de mayo del 2012 es un excelente día para preparar un ritual de luna llena. Puedes hacerlo cualquier día de luna llena pero hoy, la energía que tiene es mucho más elevada y por lo tanto más efectiva será nuestra petición.

Este ritual le llamo “El ritual de los deseos” toma nota:

De preferencia en el jardín de tu casa (no importa que sea muy pequeño) o en algún lugar donde estés en contacto con la naturaleza debes preparar un altar pequeño y colocar una vela azul, una rosa blanca y un vaso de agua, es mucho mejor  si es de manantial o mineralizada pues sus energías positivas son fuertes y duraderas.

vela azul

Debes vestir con ropa blanca o muy clara y para que sea mucho más efectivo te recomiendo hacerlo en la noche que es cunado las energías se acumulan y están al máximo.

Tomarás la rosa blanca y la colocarás sobre tus manos, mirando a la luna y con tus propias palabras harás la petición, como ejemplo puedes decir: “Diosa blanca de la noche te pido con todo mi ser me concedas(tu petición) así es, así será y así esta siendo.

Cuando hagas las peticiones iras retirando delicadamente un pétalo de la rosa por cada deseo. Puedes pedir varios pero te recomiendo no abusar y solo hacer las peticiones que verdaderamente te interesan. No olvides pedir permiso a la flor para retirar los pétalos, recuerda que siempre que vayas  a utilizar a la naturaleza para cualquier fin, tienes que pedirle permiso para hacerlo.

Los pétalos de las peticiones los iras colorando en el vaso de agua y al momento de ponerlos puedes decir lo siguiente: “De esta forma queda sellada mi petición”

Para finalizar, apagarás la vela con tus dedos y mirando a la luna le darás las gracias por las vibraciones que te ha otorgado ese día.

El agua con los pétalos podrás colocarla en el lugar de tu casa que más te guste, y a los dos o tres días podrás tirarla de preferencia en algún jardín, así regresarás a la naturaleza lo que le pertenece y con la conciencia de que la petición o peticiones que hiciste, se cumplirán.

No olvides dejar tus comentarios para saber que tipo de rituales te gustaría que compartiera.

Mucha luz para todos

Galilea





2 Respuestas a “Ritual de luna llena 2012”

  1. Laura dice:

    Toda mi vida e kerido aser mi sueno realidad desde era una nina e kerido ser mi sueno.. para eso me boy a hirme a otro pais. Boy aponer en riesgo mi futuro, boy a dejar mi trabajo a yebarme a mi familia aun pais ke no conosen. Ke ritual puedo aser para aser mi sueno realidad y encontrar trabajo en cuento yegue a ese pais y nunca me falte trabajo. para un futuro mejor en lo ke yo siempre e kerido aser. Gracias.

  2. Galilea dice:

    Hola Laura. Gracias por escribir.
    Este ritual sirve para cualquier tipo de sueño y lo puedes hacer en cada luna llena. Como tip para multiplicar el dinero te recomiendo poner un espejo pequeño en una caja y ahi guardar el dinero, este se reflejará y se multiplicará. Recuerda también bendecir el dinero que se va para que pronto regrese a tus manos.
    Mucha luz para ti.

Deja un comentario