Cortes de cabello 2013

cabello ondulado

Hoy te mostraré las últimas tendencias en corte de cabello para el año 2013. Toma nota y elige el que mejor vaya con tu personalidad.

corte de cabello mediano

Cabello medio

El cabello a la altura de los hombros es la mezcla perfecta entre la comodidad del pelo corto y la feminidad de las largas melenas. Este equilibrio nos brinda infinidad de posibilidades y de estilos.

corte mediano

Para el año 2013 los colores naturales, como cobrizos, castaños o tonos chocolate son lo más demandados. También seguirán de moda los tonos violeta y los rubios platino.

cabello mediano

Cabello original

Los diferentes movimientos urbanos nunca pasaran de moda y para este 2013 también hay variedad de opciones.

corte punk

Cada “tribu urbana” se define por unas características bien marcadas, y en las siguientes imágenes te presento los diferentes estilos emo, new punk, gothic, harajuku japonés..etc y así ayudarte a encontrar ese corte tan original y atrevido que has estado buscando.

Corte emo

peinado emo

Corte harajuku 

peinado harajuku japonés

Corte punk

cortes punk

Corte gotico 

peinado gotico

Cabello largo

El cabello largo es sin duda una de las opciones más elegidas por millones de mujeres en todo el mundo en los diferentes salones de belleza. Destaca por su belleza natural, una melena brillante y bien cuidada combinada con un toque de color de moda y con tonos apropiados llegan a forman un conjunto sumamente favorecedor para cualquier mujer.

cabello largo

Para el 2013 no pueden faltar los lisos extremos como el japonés y el volumen de los rizos y cabellos ondulados.

alisado japones

Paulina Martinez

@PaulinaMenendez



    


Deja un comentario