Rituales para el 2014

velas

Año nuevo vida nueva!! así que aquí te presentamos diferentes rituales para comenzar con el pie derecho el 2014

Para que el dinero no falte

En un plato blanco coloca una vela blanca, baña la vela con un poco de canela en polvo y rodea la vela con un listón dorado, coloca la vela en el centro y a su alrededor agrega arroz, lenteja, azúcar y canela en vara. Toma la vela con tus dos manos y mientras esta encendida agradece por todo lo económico que obtuviste este año y  pide que este plato este siempre lleno de abundancia y que los alimentos siempre lleguen a tu mesa, haz una oración y pide que para el 2014 esta luz siempre te ilumine para que no falte el trabajo, el dinero y los alimentos en tu hogar.

Al finalizar coloca un pequeño espejo, monedas y billetes, durante todo el año mantén ese plato con dinero.

Enciende una vela

Encender una vela minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energia de los deseos de renovacion y fortalecimiento para le nuevo año, ya sean para la salud, el dinero o el amor.

Al encender la vela dices:

“Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.”  Amen

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.

Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

Verde: Para la salud.

Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.

Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Quema lo malo del 2013

 

En una hoja de papel escribe todo lo negativo que te ocurrió durante el año y todo lo que NO quieres que te pase para el 2014, no te limites, escribe todo con punto y detalle, si es necesario puedes usar más hojas. Antes de las 12 de la noche sal de tu casa y con un cerillo de madera quema la hoja y repite “Todo lo negativo que me ocurrió se convierte en cenizas y lo único que me quedo es con el aprendizaje, que así asea y así esta siendo” 

Para el amor

Una noche antes de año nuevo, enciende velas con olor a canela por todo tu baño, baña tu cuerpo, cara y cabello con miel de abeja. Mientras lo haces da masaje por cada parte de tu cuerpo y piensa en la persona que te gustaría que llegara a tu vida. Dí en voz alta: “Este año entrará a mi vida esa persona tan especial con la que compartiré mis días, lo acepto con el corazón y deseo con el alma la responsabilidad de una relación formal, que así sea, así es y así esta siendo” Después te enjuagas y bañas como de costumbre y listo!

 

Galiliea

 

 





Deja un comentario